09 junio 2009

BLUES SYNDICATE Nº 65 BLUESHARP XI


BLUES SYNDICATE 65 BLUESHARP XI

1- JOHN WESTON. PHONY WOMAN
2- BLEENDING HARP. BIG LEGGED WOMAN
3- BONNY B. I DON´T SMOKE
4- JEAN JACQUES MITEAU. TAJ MAHAL
5- MISTER JACK. BASIN STREET BLUES
6- FILISKO & NODEN. WHOOPIN THE BLUES
7- J. D. HILL. LOST JOHN
8- JEROME GODBOO. I GAVE YOU NO
9- LITTLE CHARLIE. NEW OLD LADY
10- SCOTTYBOY DANIEL BLUES BAND. DAYS ON END
11- STUDEBAKER JOHN. YOU DONE ME WRONG

Por favor, dinos cual es la canción que más te ha gustado de este especial

Please tell us what is the song that you liked most of this special

El archivo se encuentra en:
http://sharebee.com/eae8ce00

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

4 comentarios:

Gey Rivers dijo...

El tema de JEAN JACQUES MITEAU. TAJ MAHAL me ha encantado.

Ánimo con el blog y con los programas.

Saludos

powedano dijo...

La verdad que en esta edición te superaste, me cuesta mucho decantarme por un tema, pero por la dificultad creo que el de FILISKO & NODEN. WHOOPIN THE BLUES

Gracias por el programa capo.

Vicblues dijo...

Pues STUDEBAKER JOHN también me ha parecido espectacular.

Un saludo

pachakutej dijo...

grande hermano, la verdad que esta musica enternece el alma, gracias por existir. soy un veterano de La Quiaca, Jujuy Argentina mil gracias por encontrar tantas cosas bellas.

ama sua ama llulla ama kella