23 octubre 2012

JAMES HARMAN IN CONCERT + INTERVIEW 336


JAMES HARMAN IN CONCERT + INTERVIEW

XVII FESTIVAL DE JAZZ DE CIUDAD LINEAL
18-Octubre-2012

Estuvimos el pasado jueves 18 de octubre en el salón de actos del Centro Cultural San Juan Bautista dentro del decimo séptimo festival de Jazz de Ciudad Lineal con la actuación de James Harman y Troy Nahumko.

Desde aquí quiero dar las gracias por todas las facilidades que dieron a Blues Syndicate a Paco San Juan, los chicos de la mesa de sonido del Centro, también a Troy Nahumko que se presto para hacer las preguntas a James Harman.

No os voy a hablar del concierto pues lo vais a escuchar, estuvo realmente bien, un poco curioso tanto su comienzo, donde la banda que acompaña a Harman toco cuatro temas antes de que subiera el maestro, como su final que Harman dio por concluido de una manera un tanto rara y sin hacer un bis que le pedía el publico, algo que no gusto. En realidad el cascarrabias de Harman no llego a estar una hora encima del escenario como vais a poder comprobar y creo que el total de su concierto fueron unas seis o siete canciones, largas eso si. Hay que decir que Harman se presto gustosamente a la entrevista, lo cual le agradecí pero también decir que es un tipo que impone.

No quiero dar paso al programa antes de contaros que la banda que acompañaba a Harman estuvo sublime, desde el guitarrista Troy Nahumko, el también guitarra Baltasar Bordoni desde Mallorca que estuvo genial, me gusto mucho y la cojonuda sección rítmica integrada por nuestro amigo Alberto Gulias a la batería y Tofol Martinez que en esta ocasión dejo su guitarra para hacer un buen trabajo al bajo. Buen acompañamiento que seguro que en los otros conciertos de esta gira ha dado también buenísimos momentos de blues.


JAMES HARMAN IN CONCERT + INTERVIEW:
https://www.ivoox.com/james-harman-in-concert-interview-audios-mp3_rf_38718337_1.html





Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

1 comentario:

AntonioR dijo...

Genial! El sábado 20 lo estuve viendo en Sevilla. El concierto fue excelente, tampoco dio bises. Muchas gracias