09 septiembre 2014

BLUES SYNDICATE 240



BLUES SYNDICATE 240

Saludos de Carlos Díez y bienvenidos a una nueva edición de Blues Syndicate, por unas u otras causas hace tiempo que no estaba delante del micro para conducir un programa con guión, y la verdad es que ya tenía ganas. Han sido varios meses pero aquí estamos de vuelta, aunque también tengo que deciros que esto no va a ser constante sino más bien una bola extra, lo normal es que sigamos con los programas sin guion haciendo una selección, unas veces más acertada que otras de los discos que a lo largo de la semana escucho y que como habéis podido comprobar no todo es blues. Antes de empezar si que me gustaría que os tirarais un poco el rollo y en los comentarios me dijerais cual es la canción que mas os a gustado de este programa de hoy, ya se que por lo general la gente no suele participar en los comentarios pero me gustaría saberlo y ver que participación estáis dispuestos a ofrecer a Blues Syndicate, es muy poca cosa lo que os pide el programa.

1-DON'T KNOW MY NAME - COUSIN JOE
2-LIFE IS A ONE WAY TICKET - COUSIN JOE
3-HAVE MERCY JUDGE - ERIC BURDON & JIMMY WITHERSPOON
4-SOLEDAD - ERIC BURDON & JIMMY WITHERSPOON
5-LET ME PROVE IT TO YOU - STEVE STRONGMAN
6-LOOKIN' FOR TROUBLE (FEATURING GUY BÉLANGER) - STEVE STRONGMAN
7- SOMEBODY - LITTLE JIMMY KING
8-DON'T BURN DOWN THE BRIDGE - LITTLE JIMMY KING
9-TURKEY AND THE RABBIT - T-MODEL FORD
10-NOBODY GETS ME DOWN - T-MODEL FORD
11- CRAP SHOOTER BLUES - HARRISON KENNEDY
12-2 BULLETS LATER - HARRISON KENNEDY
13-I'M FREE - LUCKY PETERSON
14- WHAT HAVE I DONE WRONG - LUCKY PETERSON

El archivo se encuentra en:
http://www.ivoox.com/blues-syndicate-240-audios-mp3_rf_3473476_1.html



Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

1 comentario:

Gey Rivers dijo...

Cierto, no cuesta nada comentar. Somos muy paquetes.
Me quedo la pista 14 de Lucky Peterson
14- WHAT HAVE I DONE WRONG - LUCKY PETERSON

Tus programas sin guión están muy bien, ideales para el coche, el curro...

Últimamente recurro mucho a un tema de Dani Wilde que me mola, la versión que hace de I Miss de los Rolling

Saludos,
Gey Rivers