20 abril 2010

SPECIAL CLARENCE EDWARDS



SPECIAL CLARENCE EDWARDS

Estés o no enterado de ello, Baton Rouge tiene una larga tradición de excelentes músicos de blues, además de un distinguible y singular estilo dotado de un obsesivo y desanimado sonido a menudo llamado Swamp Blues. Artistas como Slim Harpo, Lightnin' Slim, Silas Hagan, Mr. Calhoun, Lonesome Sundown, Guitar Kelly y muchos más han estado enviando escalofríos a la espina dorsal de este país a lo largo de medio siglo. La cantidad de actividad musical que ha tenido lugar en esta zona en el pasado es pasmosa, aunque incluso es más pasmoso la poca gente que lo sabe.

El archivo se encuentra en:
http://sharebee.com/43dc2218

Si quieres el play list del programa, escribe un comentario con tu direccion mail o manda un mail.

If you want the play list of the program, writes a comment with your e-mail address or send an e-mail to bluessyndicate@gmail.com

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, hablando del blues quiero comentaros que también hay buen bluesman español, Javier Vargas y su Vargas Blues Band (para los que no lo conocen es un artista de blues español) acaba de sacar disco, se llama "Mojo Protection-Revisited". Deberías comprarlo que es muy bueno y retoma las raizes del blues. Un saludo!