08 marzo 2011

ESPECIAL CAREY BELL


CUATRO AÑOS DE BLUES SYNDICATE 2007-2011
Bueno amigos, ayer cumplimos cuatro años así que estamos de cumpleaños.
Nuestro primer programa se subió el 7 de marzo del 2007 y estaba dedicado a la figura de Willie Kent (su re-post aún se encuentra operativo por si te lo quieres bajar).
Cuatro años ya de Blues Syndicate casi sin faltar a la cita de todos los martes, más de 160 programas dedicados al blues.
Ahora cuando cumplimos cuatro años va y deja de funcionar nuestro contador, bueno da lo mismo, ya pondremos otro, eso no es lo importante aunque han sido 90.000 las visitas que teniamos vistas antes de su caida.
Lo importante de Blues Syndicate habéis sido vosotros, todos los que habéis visitado el blog y como no, los que en alguna ocasión bajasteís un programa para escucharlo en cualquier parte del mundo.
A todos vosotros muchas gracias, también un recuerdo muy especial para los que escribis comentarios o mandáis algún que otro mail, son de gran ayuda y por eso seguimos aquí.
También gracias a todas las emisoras de radio que transmiten el programa y hacen que este sindicato tenga más y más socios.
El cuarto aniversario de Blues Syndicate me ha cogido por sorpresa y no he preparado nada, sirva este aniversario para traeros un especial sobre uno de los mejores armonicistas de blues de todos los tiempos.
Muchas gracias y seguir apoyando y escuchando Blues Syndicate.


ESPECIAL CAREY BELL
Carey Bell Harrington nació un 14 de noviembre de 1936 en Macon, Mississippi y falleció a los 70 años un 6 de mayo de 2007 en Chicago.
Fue uno de los mejores armonicistas americanos al estilo musical del blues de Chicago. Bell toco la armonica y el contrabajo para otros iconos de blues desde hace décadas, incluyendo Earl Hooker, Robert Nighthawk, Lowell Fulson, Eddie Taylor y Jimmy Dawkins.

El archivo se encuentra en:
http://www.mediafire.com/?1a89qrnkc32u8vk

Si quieres el play list del programa, escribe un comentario con tu direccion mail o manda un mail.

If you want the play list of the program, writes a comment with your e-mail address or send an e-mail to bluessyndicate@gmail.com

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

6 comentarios:

luther blues dijo...

Muchas felicidades para el sitio my friend en este nuevo aniversario
Notable labor llevan realizando en este tiempo que ya se los puede distingir como "una epopeya" la de difundir el blues por el mundo .
Un abrazo desde Bs As

Emilio Cuellas dijo...

¡Muchísimas felicidades! Imprescindibles todos y cada uno de tus programas. Blues Syndicate, auténtica enciclopedia del blues.

Sr. Ben Gunn dijo...

Cuatro años no son nada... feliz aniversario!!!!

Juan dijo...

Feliz aniversario, que no paren las emisiones, que da gusto escucharlas.
Los coros de fondo son espectaculares, JaJa.
Saludos.

Anónimo dijo...

felicidades. Ánimo

Honorio dijo...

Muchas felicidades!!! Por cuatro años de este trabajo de gran calidad.
Blues Syndicate es la revista del blues en castellano, gracias a la gran labor de su autor.
4 fuertes tirones de orejas!!!!