06 septiembre 2011

ESPECIAL DAVID HONEYBOY EDWARDS



ESPECIAL DAVID HONEYBOY EDWARDS

LA CONSULTA DEL DR RHINO + BLUES SYNDICATE

En esta ocasión tenemos una agradable novedad, en este especial dedicado a la figura de David Honeyboy Edwards participa una amigo de Blues Syndicate, el director del magnifíco blog http://laconsultadeldrrhino.blogspot.com
Emilio Cuellas que ha realizado el guión de este programa. Espero que esta colaboración no se quede aquí y sigamos colaborando más asiduamente en un fin común como es la difusión de este estilo musical, el blues.

David Honeyboy Edwards, la última leyenda viva del blues, ha fallecido el pasado 29 de agosto a causa de una insuficiencia cardiaca que le tenía retirado de los escenarios desde el pasado mes de abril, en que dio su último concierto.
Es el último miembro de la generación de principios del siglo pasado que convirtieron el blues en una forma de vida diseminándolo por toda América y convirtiéndolo en la semilla de la que han brotado todos los estilos musicales modernos. Fue coetáneo de Charley Patton, Son House o Skip James.

El archivo se encuentra en:
https://www.ivoox.com/especial-david-honeboy-edwards-194-audios-mp3_rf_34144618_1.html



Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

2 comentarios:

Hector Reynoso dijo...

blues24.com.ar radio de blues que inicia sus actividades en argentina, difundiendo el blues las 24 horas del dia solicita si se pueden reproducir los programas emitidos en nuestra emisora. Dese ya Muchas gracias
mi correo es: reynoso169@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hm ,.. nice post ,... if you have some time you can look mine too