02 agosto 2015

ESPECIAL MEMO GONZALEZ & THE BLUESCASTERS (NUEVO LINK)


ESPECIAL MEMO GONZALEZ & THE BLUESCASTERS (NUEVO LINK)

MEMO GONZALEZ - VOZ Y HARMONICA
KAI SRAUSS – GUITARRA Y COROS
ERKA OZDEMIR – BAJO
HEINK PUNTER – BATERIA

Memo González & The Bluescasters es sin duda una de las bandas más emocionantes que están de gira en la actualidad. La formación actual comenzó en 1995 y dio como resultado más de 1000 actuaciones en clubes europeos y en festivales internacionales. Memo González que procede de Dallas-Tejas, y sus colegas continentales han trabajado duro para conseguir su inspirada soberanía, que ha sido fielmente recogida en su disco "Live In The UK". El nuevo álbum grabado en diversos conciertos durante la gira por Inglaterra, es una prueba que confirma la excelente reputación de la dinámica banda de Memo González & The Bluescasters. "La música está naciendo constantemente" declara González, "No somos un tocadiscos automático, Queremos dejar nuestras señas de identidad en la música”.
La historia de la banda empezó a finales delos 80 cuando Kai Strauss formó los Bluescasters. Aunque en sus primeros años la banda fue invitada a festivales de toda Europa, no lanzaron su primer disco "Drivin' With..." hasta 1995.

A 6000 kilómetros de distancia. Memo González desmenuzaba nuevas facetas del blues tejano apoyado por Paul Size, Johnny Moeller, Jim Suhler y otros grandas guitarristas. Después de un impresionante retumbar de armónicas tejano en Utrecht, Holanda, Los Bluescasters le invitaron a unirse a ellos en su gira europea. Su álbum de presentación "Let's All Get Drunk And Get Totooed" salió en 1996. Diez años después, este genuino roquero tejano controla todos los escenarios con facilidad y continúa defendiendo su titulo de campeón de armónica en todas sus actuaciones.
Kai Strauss es un guitarrista cuyos solos están en la cima codeándose con sus contemporáneos Duke Robillard, Alez Shultz, Rusty Zinn, Charlie Baty y Sean Costello. Su tono fuerte y su impresionante intensidad le ha otorgado una posición muy firme en los corazones de la comunidad de los guitarristas de blues, y hecho de él uno de los mñas respetados de la escena europea.
La revista de musica alemana Gitarre & Bass dedicó dos páginas al bajista Erkan Özdemir, nacido en Troya, en su número de abril de 2006. Henk Punker, de Amsterdam, es el hombre que se sienta detrás de la batería.


El archivo se encuentra en:
http://www.ivoox.com/especial-memo-gonzalez-the-bluescasters-audios-mp3_rf_5818146_1.html


Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today
Stay tuned!

Links:
www.memogonzalez.com