16 julio 2007

ESTADISTICAS A LAS 5.000 VISITAS. GRACIAS

ESTADISTICAS A LAS 5.000 VISITAS

Lo primero agradeceros a todos vosotros vuestra participación y el haber entrado a formar parte de Blues Syndicate.
Soy consciente de que 5.000 visitas es un número muy pequeño comparado con otros blogs o páginas web, e incluso con la mayoría de los links que hay en nuestro blog, pero a mi personalmente me llena de satisfacción. GRACIAS a todos.
Hay que tener en cuenta que este es un blog específico y especializado en blues y que además sirve solamente para descargarse el programa de radio.
Si son 5.000 las visitas también es interesante el número de bajadas de los programas, a día de hoy se han efectuado 537 bajadas lo que supone un 10% de las visitas realizadas.
Aunque unos programas llevan más tiempo colgados en el blog que otros, os puedo decir que en cuanto a los especiales se refiere, el ranking es el siguiente: 1º Especial J.B. Hutto (con 49 bajadas), 2º Especial Willie Kent (39), 3º Especial Lockwood (36), 4º Especial Papa John Creach (32) y en 5º Especial Big Jack Johnson (30).
En cuanto a los programas normales de Blues Syndicate, 1º Blues Syndicate nº 1 (30), 2º Blues Syndicate nº 3 (27), 3º Blues Syndicate nº 7 (24), 4º Blues Syndicate nº 2 (23) y 5º Blues Syndicate nº 8 (20).
Por países deciros que lógicamente las mayores visitas corresponden a España, seguida de Estados Unidos, Argentina, Alemania, Brasil, Chile, etc.
En cuanto a los comentarios siguen siendo como en la mayoría de los blogs, muy bajos, yo diría que excesivamente bajos, así que os animo a que comentéis los programas.
Para terminar volver a daros las gracias por la acogida del blog y espero que sigáis visitándole y bajando los programas. Un saludo y larga vida al blues. Carlos Díez

1 comentario:

S dijo...

Estas como enlace seguro en un simple blog de un programa radiofonico pues tu espacio es muy interesante y a tener siempre en cuenta...