11 octubre 2007

MUCHAS GRACIAS POR LAS 10.000


MUCHAS GRACIAS por las 10.000

Blues Syndicate ha llegado a las 10.000 visitas en tan solo 7 meses gracias a todos vosotros.
Aunque se que las comparaciones siempre son odiosas, sigo pensando como cuando llegamos a las cinco mil, sabiendo que hay muchos otros sitios dedicados al blues que nos duplican, triplican, etc en visitas, aunque ningún sitio es tan especifico como Blues Syndicate ya que estos se dedican a subir discos y sin embargo el nuestro son programas de radio; por otra parte en nuestro país no voy a decir que somos los únicos porque seguramente no lo somos, ni quizás los primeros (que puede que si), pero hemos conseguido que se hable y más interesante, que se escuche Blues Syndicate, unos programas realizados desde una ciudad tan pequeña como Segovia, con todo lo que implica eso y que como digo se escuchan en todo el globo.
Si importantes son las visitas, más importantes son las descargas de los programas que se realizan también desde todo el mundo.
Como me gustan las estadísticas, ahí van unos números.
El número total de bajadas se sitúa en: 1.435
El programa más bajado sigue siendo el Especial de J.B. Hutto (80), seguido de el Especial de Fenton Robinson (78), Especial J.B. Lenoir (69), Especial Robert Lockwood (58), Especial Willie Kent (54), Especial Papa John Creach (54). Especial Big Walter Horton (54), Especial Otis Spann (49), Especial Ruth Brown (48), Especial Johnny Shines (47)…
En cuanto a los programas normales, el más bajado es el Nº 1 con 50 bajadas, seguido de Blues Syndicate nº 8 (48), Nº 11 Women (47), Nº 10 (46), Nº 9 (45), Nº 2, Nº 3, Nº 7 (44).
En cuanto a países que visitan Blues Syndicate tenemos a España con 1.098 visitantes, Estados Unidos con 772 seguido de Argentina con 702, Brasil con 364, Alemania 336, Chile 278, Francia 273, México 211, Canada, 184, Inglaterra 178, Holanda 97 y una serie de otos países como podéis comprobar en nuestro Geocounter.
También el número de comentarios ha subido bastante, algo que se agradece y que sin duda ayuda a seguir.
Sigo adelante, con mucho esfuerzo y dedicándole el poco tiempo del que dispongo. En los últimos programas de Blues Syndicate se ha contando con la colaboración de alguna persona aficionada al blues, desde aquí quiero hacer extensivo esta propuesta de hacer blues entre todos y Blues Syndicate sigue abierto a la colaboración de cualquier aficionado.
Vamos a por las 15.000.
Muchas gracias a todos vosotros y larga vida al blues y a Blues Syndicate.
Carlos Díez
bluessyndicate@gmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a tí por todas esas horas de buen blues. Y las 15,000 ya están hechas, tienes que ir pensando en los quince millones y en que a Segovia se la conozca como la Memphis con acueducto.
Un saludo.
Ramón

Gustavo dijo...

Enhorabuena!!!.

Yo también llegué a esa cifra hace unos días...
;-)

Salud!!