04 agosto 2009

ESPECIAL J. TEIXI BAND


ESPECIAL J. TEIXI BAND
Metidos en pleno verano llegan los festivales de blues y este año tuvimos la suerte de tener uno en nuestra ciudad, el I Segovia Blues Festival con el siguiente cartel:
Día 30 de julio, Spikedrivers y The Animals. Día 31 de julio, J. Teixi Band y la Wentus Blues Band con Eddie Kirkland y Barrence Whitfield.
También hay que comentar que antes de dicho festival toco en el Hotel Santana el mítico bluesman John Mayall.
Hemos currado de lo lindo para poder subiros los programas siguientes: Especial John Mayall con entrevista incluida. Especial Spikedrivers con entrevista incluida, Especial J. Teixi Band con entrevista incluida a Javier Teixidor y entrevista a Memo González y los Bluescasters antes de su concierto el día 21 de agosto en Segovia.
Solo os pido un poco de paciencia, los iremos subiendo cada martes como es habitual en Blues Syndicate. Espero que os gusten estos nuevos programas y que mandéis algún comentario.

El archivo se encuentra en:
http://sharebee.com/bcc6027b

Si quieres el play list del programa, escribe un comentario con tu direccion mail o manda un mail a bluessyndicate@gmail.com

If you want the play list of the program, writes a comment with your e-mail address or send an e-mail to bluessyndicate@gmail.com

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

1 comentario:

ITTT dijo...

coño! son buenos. quiero la lista de temas.
labaigary@yahoo.es