08 septiembre 2009

ESPECIAL LUTHER TUCKER



ESPECIAL LUTHER TUCKER
El guitarrista Luther Tucker será recordado en el mundillo por la velocidad de sus tañidos (sólo le superaba Matt 'Guitar' Murphy entre los guitar slingers de su quinta).
A sueldo de armonicistas de fuste como Sonny Boy Williamsonn, Junior Wells, James Cotton, Snooky Pryor.,,). A mitad de los 60 se ganó el respaldo de la crítica gracias a sus grabaciones junto a Cotton en Verve y a sus celebrados mano a mano con el guitarrista westsider Otis Rush.

El archivo se encuentra en:
http://sharebee.com/f554bf42

Si quieres el play list del programa, escribe un comentario con tu direccion mail o manda un mail a bluessyndicate@gmail.com

If you want the play list of the program, writes a comment with your e-mail address or send an e-mail to bluessyndicate@gmail.com

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastic

Anónimo dijo...

Amazing

timm dijo...

Como curiosidad, hoy mismo he estado escuchando un disco de Luther, el que grabó en el año 1995 con Patrick Ford y su grupo "The Ford Blues Band", y repasando tu blog, me encuentro que le has dedicado un especial, aunque sea de hace casi un año, haré caso al refrán que dice "más vale tarde que nunca",buen guitarrista al que vale la pena conocerlo, me gusta.