05 enero 2010

BLUES BLAST MUSIC AWARD WINNERS 2009



Blues Blast Music Award Winners

Saludos de Carlos Diez y bienvenidos a Blues Syndicate, espero que hayais pasado unas felices navidades en compañía de vuestros seres queridos y que este año que empezamos sea lo más propicio posible.
Un saludo muy especial a nuestros 47 seguidores continuos, esos que se han inscrito en el blog como tal, un cariñoso saludo también, como no, a nuestros colaboradores, Miguel y Marta, espero que este año se apunten más colaboradores.
Mis saludos para todas aquellas personas que escuchan el programa en las diferentes emisoras de radio que tienen a bien colocarnos en su parrilla, alla en la Argentina, Uruguay, Mejico y cada vez más sitios.

Ya hemos rebasado juntos más de 60.000 visitas, lo cual es todo un logro para este tipo de blog, tenemos una media de 73 visitas diarias y no os quiero aburrir con la cantidad de programas que se baja la gente, hoy 5 de enero es nuestro primer programa de este 2010 y tengo varias noticias que daros.

La primera noticia hace referencia a este primer programa que va a dar un repaso a los premios de la revista Blues Blast, los 2009 Blues Blast Music Award Winners en todas sus categorias, hemos empezado por el premio a toda una vida en el blues, Lifetime Acheivement Award que ha recaido en la tristemente fallecida el pasado 3 de junio del pasado año Koko Taylor. Como voy a poner otra canción de la reyna del blues, luego hacemos un repaso a su vida.

La segunda noticia tiene que ver con el programa y el blog en general. Por problemas de tiempo y de agenda, como se dice ahora, Blues Syndicate va a tener una transformación que espero que no moleste a todos nuestros seguidores y sobre todo a los aficionados al blues.
Tengo realizados de hace tiempo una serie de programas, diez en concreto, que hacen referencia a los 100 discos más vendidos de la década de los 70 y que hasta ahora no había visto manera de dar a conocer, no sabía si crear otro blog bajo el nombre de Rock Syndicate y subirlos o cualquier otra cosa.
La idea de crear otro blog que haga referencia a músicas que no sean blues siempre me ha tentado pero lo he desechado por falta de tiempo, así que no he visto otra salida que incluirlos en este blog y así tener más tiempo para mis estudios ahora que me hace falta.
Eso va a suponer que vamos a estar diez programas sin blues pero con buen rock y otros estilos de música, también tengo en cartera otras ideas que ya os ire comentando.
Solo espero vuestra comprensión y vuestro apoyo a estos programas, el mismo que me habéis demostrado en los programas de blues y también espero que disfruteis, esta bien que nos guste el blues pero hay que ser abierto no solo de mente sino también de orejas y disfrutar de todo lo bueno que la música nos proporciona.

Como siempre Blues Syndicate esta totalmente abierto a todas vuestras sugerencias, comentarios, ideas, colaboraciones, etc, etc.

BLUES SYNDICATE Nº 69

THE 2009 BLUES BLAST MUSIC AWARD WINNERS ARE:


1- KOKO TAYLOR-Stop watching your enemies.
2- THE INSOMNIACS-Description blues.
3-BILLY BOY ARNOLD-Tomorrow night.
4- ALBERT CASTIGLIA-Bad year.
5- NICK MOSS-I never forget.
6- ELVIN BISHOP-Country blues.
7- ROBIN ROGERS-Color Blind Angel.
8- CHRIS JAMES AND PATRICK RYNN-I´d like to write a letter.
9- KILLBORN ALLEY BLUES-Crazier things.
10- KOKO TAYLOR-If I can´t be first.

El archivo se encuentra en:
http://sharebee.com/590318b0

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of Blues

I hope you enjoyed our program today

2 comentarios:

joxxeei dijo...

feliz año carlos estoy deseando mas que nada los 10 programas que vas a emitir me parece que eso va a ser una bomba puesto que tu en esos tiempos eras nunca mejor dicho uno de los mejores djs de las discotecas que tiempos cuantas cervezas cubalibres y tal te acuerdas gracias por aquellos tiempos y por tu ayuda saludos y a la espera estoy de esos 10 programas que van a ser PARA NO PERDERSEROS UN ABRAZO TEMAZO KOKO TAYLOR

Unknown dijo...

Muy buen programa estupendamente documentado.
Koko Taylor pletórica, como no.
Adelante con los programas de rock, pero pon algun blues de los Stones ;-)