18 mayo 2010

ESPECIAL JOHNNY JONES



ESPECIAL JOHNNY JONES

Gracias a el blog de nuestro amigo Emilio Cuellas, La Consulta del Dr. Rhino a quien dedicamos este especial sobre Johnny Jones ya que nos ha facilitado, sin el saberlo parte del guión de este especial, con lo cual nos hemos podido concentrar más en la música de este excelente músico.
El guitarrista de blues Johnny Jones falleció en Nashville, donde residía a medidados de octubre del 2009, con lo que hay que apuntar una nueva baja en el mundo del blues. No se sabe de qué ha muerto. Le encontró un fumigador en su casa al ir a hacer su trabajo. Para terminar de ser justos también debo de decir que esta noticia como muchas otras nos la adelanto el colega, Bob Corritore.

El archivo se encuentra en:
http://sharebee.com/6538fa74

Si quieres el play list del programa, escribe un comentario con tu direccion mail o manda un mail.

If you want the play list of the program, writes a comment with your e-mail address or send an e-mail to bluessyndicate@gmail.com

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

2 comentarios:

Celsohare dijo...

Gostaria, sim de receber o playlist do programa

celsohare@gmail.com

Muito Obrigado!

Emilio Cuellas (Dr. Rhino) dijo...

Gracias, maestro. Cualquier palabra de halago procedente de una auténtica autoridad del blues como eres tú justifica cada minuto que dedico a mi humilde blog. Seguiré aprendiendo cada semana de tus programas, la gran enciclopedia del blues. Mil gracias por tu dedicatoria y... ¡mucho blues!