22 marzo 2011

ESPECIAL JON JUSTICE


ESPECIAL JON JUSTICE
Hemos despedido el lunes con una mala noticia para el blues y todos sus seguidores, el bueno de Pinetop Perkins ha fallecido, como dice mi amigo Paco Perdigero últimamente los lunes son días malos para el blues. Me acuerdo aunque no tenga nada que ver con el blues, de los Bottomtown Rats y de Bob Geldof con su canción I don´t the mondays sobre la historia de Brenda Spencer.
Llegará el momento en que le hagamos los honores al legendario Pinetop y le dedicaremos un especial como se merece, por su música y por su carrera, pero hoy en Blues Syndicate nos acercamos a uno de los musicos emergentes dentro de este estilo el blues o el blues rock como es Jon Justice. Con tan solo dos discos en su poder, Jon Justice se esta haciendo un hueco en este difícil mundo de la música, y lo esta haciendo con personalidad, con un sonido reconocible y sobre todo con buenas canciones.
Tengo que confesar que mi interes por Jon Justice se debe gracias sobre todo a la Fundación para Emfermedades Bipolares creada a raíz de la desaparición de uno de mis idolos musicales, Sean Costello.

El archivo se encuentra en:
http://www.mediafire.com/?m7ntwq54bs5u903

Si quieres el play list del programa, escribe un comentario con tu direccion mail o manda un mail.

If you want the play list of the program, writes a comment with your e-mail address or send an e-mail to bluessyndicate@gmail.com

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por darnos la oportunidad de escuchar a estos noveles interpretes, felicitaciones por este trabajo.
Aprovecho la oportunidad para invitarles a visitar mi blog http://deltahideaway.blogspot.com
un caluroso saludo desde Venezuela.
Naudy Valmore perez