06 noviembre 2012

ESPECIAL THE HOLMES BROTHERS 485



ESPECIAL THE HOLMES BROTHERS 485

22 de noviembre. Valladolid
23 de noviembre. SEGOVIA. Sala Boss 
24 de noviembre. Elorrio

The Holmes Brothers un grupo muy versátil que saben mezclar como nadie folk, blues, góspel, soul, r&b, espirituales y jazz con diez discos a lo largo de su carrera y que han visitado varias veces a lo largo de los años nuestro país, por ejemplo estuvieron en varios festivales en el 2004 y en el Festival de Cazorla del 2011. En esta ocasión, los hermanos Holmes van a hacer una mini gira para tocar el 22 de noviembre en Valladolid, el 23 de noviembre en nuestra capital Segovia, más concretamente en la Sala Boss y el 24 en Elorrio, Vizcaya.

Algo que no te debes de perder, desde Blues Syndicate te lo recomendamos, quizás sea uno de los grandes conciertos de este año en Segovia, una ciudad cercana en algunos casos pero totalmente olvidada de las rutas y giras de los grandes músicos y grupos como estos estupendos instrumentistas que además tienen unas voces prodigiosas. Y todo esto gracias a dos promotores o emprendedores que llevan casi toda una vida en esto, Pablo Cantalejo y Javier Hernández que han apostado sus sueños y su pasta para que este proyecto salga adelante, con músicas de todos los estilos y afortunadamente con la presencia todos los mes de un concierto de blues. Iniciativa que como no podía ser de otra manera Blues Syndicate va a promocionar y va a intentar colaborar en lo que buenamente pueda y los promotores quieran.

No te pierdas los Holmes Brothers, todo un espectáculo y de camino pues uno purifica el alma que falta nos hace en los tiempos que corren.


El archivo se encuentra en:
https://www.ivoox.com/especial-the-holmes-brothers-audios-mp3_rf_39051387_1.html



Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

1 comentario:

Jon Alonso dijo...

El mejor blog de blues de este país con diferencia. Voy a acomodarme en la habitación 140. Un número interesante. Procuraré portarme bien, pero con esta música de los Holmes Brothers, quién va a hacer cosas malas…Un cordial saludo y enhorabuena Sr. Díez.