SLIM HARPO /ARTHUR WILLIAMS
Playlist
SLIM HARPO
1- Please don´t turn me down
2- What a dream
3- I´m a king bee
4- Rainin in my heart
5- Wonderin and worryn
6- I love the life I´m living
ARTHUR WILLIAMS
1- Mother in law blues
2- Mean old world
3- Mama talk to your daugther
4- One room country shack
5- Ain´t goin back to east St. Louis
6- Goin to Memphis
El archivo se encuentra en:
http://www.ivoox.com/slim-harpo-arthur-williams-audios-mp3_rf_14176109_1.html
Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com
Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues
I hope you enjoyed our program today
Lurrie Bell – The Blues Caravan Live At Pit Inn (1983)
-
Todos conocemos la historia (o leyenda) de Robert Johnson, quien vendió su
alma al diablo en un cruce de caminos (crossroads). Lurrie Bell quiso
romper ...
Hace 28 minutos

No hay comentarios:
Publicar un comentario