16 mayo 2017

ESPECIAL ANDREW BIG VOICE ODOM



10 AÑOS DIFUNDIENDO EL BLUES

ESPECIAL ANDREW "BIG VOICE" ODOM

Andrew Odom fue un hombre con muchos apodos, Big Óbice, B.B., Little B.B., B.B. Junior, y es que era también algo camaleónico. Este cantante empezó en el gospel para luego pasarse al blues urbano a las ordenes entre otros de Albert King, Johnny O´Neal, Earl Hooker y Jimmy Dawkins.

El archivo se encuentra en:
http://www.ivoox.com/especial-andrew-big-voice-odom-audios-mp3_rf_18682810_1.html



Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

3 comentarios:

Anónimo dijo...

👍👍

lapiedra52 dijo...

Me siento ofendido por los despectivos, irrespetuosos y despreciables comentarios emitidos sobre Andrew Odom en vuestro programa. No pienso volver a escucharos nunca más.

CARLOS DÍEZ dijo...

Sentimos muchos perderte como oyente y que te sientas ofendido, lapiedra52. Pero debemos aclararte que el guión tal y como decimos al principio del programa es de Paco Casado en la Revista Ritmo y Blues allá por 1998. Lógicamente, en Blues Syndicate no siempre estamos de acuerdo con los críticos, solo trasladamos la información en este tipo de programas donde el guión no es nuestro. Por otra parte, no nos parece para tanto pero...
Nos gusta Andrew Big Voice Odom y nos gusta más todavía su música, sino no le habríamos preparado un especial. Espero que te quede claro. Blues Syndicate.