01 enero 2018

ESPECIAL JAY MCSHANN 1/2



10 AÑOS DIFUNDIENDO EL BLUES

ESPECIAL JAY MCSHANN 1

Saludos de Carlos Díez y bienvenidos a un nuevo especial de Blues Syndicate, el primero de este año que comienza, el 2018 del cual espero que al menos tenga mucho blues. Nuestro programa de hoy hace referencia a uno de los grandes pianistas no solo del blues sino también del jazz, un hombre del que toda su música me tiene fascinado el gran pianista veterano Jay McShann (también conocido como Hootie).

Este especial le he dividido en dos partes, cada parte va a constar de 20 temas amigos, con lo cual vamos a tener una referencia muy amplia de su música y además de cosas de su biografía, vamos a detenernos en alguno de sus discos dentro de su extensísima producción.

Antes de que se me olvide, estos dos programas se los quiero dedicar a nuestro seguidor más joven, no es un seguidor cualquiera ya que es un amante del blues y del jazz, además toca el piano o los teclados, es segoviano, tiene 11 años, tiene un canal de youtube llamado PADIN TV donde podeís comprobar lo que os digo, Fran estos especiales de Jay McShann son especialmente para ti. A ver si cuelgas algún video con algún tema de Jay McShann, es un reto que te lanzo.

También una referencia a Blue Dragon, un blog espectacular cuya dirección es http://jellyrollbaker.blogspot.com.es con Blue Deville a la cabeza y que nos han prestado algunos discos de Jay.


El archivo se encuentra en:
http://www.ivoox.com/especial-jay-mcshann-1-2-audios-mp3_rf_22915816_1.html


Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

No hay comentarios: