27 enero 2021

JETHRO TULL 1967/1982 (1)

ROCK SYNDICATE

Hace tiempo, gracias a una mudanza me encontré con este viejo guión sobre JETHRO TULL, lo había utilizado hace muchos años en una emisora de radio local, lo que en su día fue la radio de la casa de la juventud en mi ciudad; realizaba todos los jueves un programa llamado El Montacargas y estoy hablando de octubre de 1997 casi ná, no ha llovido. Tengo que admitir que por aquel entonces esta banda me gustaba mogollón, ahora me sigue gustando, quizás no tanto como en aquellos días en que uno era mucho más joven. Bueno, pues he querido recuperar el guión, ampliarlo incluso con nuevos datos, y no solo eso sino que he decidido crear una sección dentro de Blues Syndicate, llamada Rock Syndicate donde cada miércoles voy a subir un programa que se llamará El Disco de la Semana, empezando por esta primera entrega de Jethro Tull e intercalando nuevas entregas con otros discos que me gustan.

Lo subo a este blog de Blues Syndicate aunque no tenga que ver mucho con el blues pues no tengo otro blog y me da pereza crearlo ahora y además quiero aprovechar el tirón de este blog, lo siento por si alguno se molesta, pero las cosas son así.

Si quieres puedes participar mandando un comentario sobre que te parece el programa, desde donde lo escuchas (país y ciudad), y también puedes decirme el disco que quieres que escuchemos juntos. Rocksyndicate66@gmail.com @RockSyndicate66

Como cualquier programa o podcast de Blues Syndicate, El Disco de la Semana lleva su tiempo de realizar, algo que mucha gente no tiene en cuenta, independientemente de la “calidad” de los mismos. Lleva un tiempo de investigación, lectura, muchas veces traducción, redacción, locución y grabación. Así que espero qué si no mandan un puto comentario, que les cuesta un minuto en comparación con todo el tiempo que supone la realización de cualquiera de los programas, al menos digo, tengan buena onda….y por favor sean indulgentes con la pronunciación, hago lo que puedo. Gracias y disfruten.


El archivo se encuentra en: 
https://www.ivoox.com/jethro-tull-1967-1982-1-audios-mp3_rf_64514635_1.html



Una producción de Carlos Díez para Rock Syndicate
Por favor mandar comentarios a rocksyndicate66@gmail.com
Siguenos en Twitter: @RockSyndicate66


I hope you enjoyed our program today



1 comentario:

Celtuku dijo...

Hola un saludo cordial, me encanta tu pŕograma de blues que escucho en podcast,desde Asturias.muy buena idea el disco de la semana, muchas gracias