03 febrero 2021

STEELY DAN - CAN´T BUY A THRILL

 

ROCK SYNDICATE
EL DISCO DE LA SEMANA

El disco que he elegido como Disco de la Semana es Can´t Buy A Thrill (No se puede comprar una emoción), de Steely Dan que es una banda estadounidense fundada en 1972 sus miembros principales son Walter Becker (guitarras, bajo, coros) y  Donald Fagen (teclados, voz principal).

Can't Buy a Thrill es el álbum debut de Steely Dan, lanzado en noviembre de 1972 por ABC Records. El álbum fue escrito principalmente por los miembros de la banda Donald Fagen y Walter Becker, registrado en agosto de 1972 en The Village Recorder En Los Angeles, y producido por Gary Katz. Mezclando elementos de rock, Jazz, música latina, R&B, Blues y sofisticada producción de estudio con letras crípticas e irónicas, la banda disfrutó de un éxito crítico y comercial desde principios de la década de 1970 hasta su separación en 1981.

El álbum fue un éxito comercial, alcanzando el número 17 en el Billboard y eventualmente ser certificado Platino. También fue recibido con críticas positivas y más tarde apareció en muchos listados profesionales de los mejores álbumes, incluyendo Colin Larkin's All Time Top 1000 Albums (2000) y la revista Rolling Stone revista "500 mejores álbumes de todos los tiempos" (2003).

Si quieres puedes participar mandando un comentario sobre que te parece el programa, desde donde lo escuchas (país y ciudad), y también puedes decirme el disco que quieres que escuchemos juntos. Rocksyndicate66@gmail.com @RockSyndicate66

Como cualquier programa o podcast de Blues Syndicate, El Disco de la Semana lleva su tiempo de realizar, algo que mucha gente no tiene en cuenta, independientemente de la “calidad” de los mismos. Lleva un tiempo de investigación, lectura, muchas veces traducción, redacción, locución y grabación. Así que espero qué si no mandan un comentario, que les cuesta un minuto en comparación con todo el tiempo que supone la realización de cualquiera de los programas, al menos digo, tengan buena onda….y por favor sean indulgentes con la pronunciación, hago lo que puedo. Gracias y disfruten.


El archivo se encuentra en: 
https://www.ivoox.com/can-t-buy-a-thrill-steely-dan-audios-mp3_rf_64883895_1.html



Una producción de Carlos Díez para Rock Syndicate
Por favor mandar comentarios a rocksyndicate66@gmail.com
Siguenos en Twitter: @RockSyndicate66


I hope you enjoyed our program today


1 comentario:

Namaste dijo...

A mi me parece que lo haces cómo sabes que es Genial ánimo