22 septiembre 2021

JETHRO TULL 1968/1982 (Y 16)

ROCK SYNDICATE

JETHRO TULL 1967/1982 (16)

¡¡¡ÚLTIMO PROGRAMA DE LA SAGA!!!

1981

En este año 1981 se tienen muy pocas noticias de la banda, aparte del «tour» mundial de disco A.  Al final del mismo, en la primavera, Eddie Jobson se va de Jethro -tenía un contrato temporal- y vuelve a Norteamérica para formar su propia banda llamada "Synx". Mark Craney, también miembro "temporal", deja la banda. Como te dije hace un par de programas, Jehtro Tull se convierte en una puerta giratoria y el amo de la llave ya sabes quien es. Bien, pues ambos son sustituidos por Peter John Vettese y Gerry Conway, respectivamente. A mediados de año, tras el verano, lanzan su tercer álbum de éxitos con el título de The Best of Jethro Tull, Vol III, que incluía temas desde el año 68 al 72. 

Si quieres puedes participar mandando un comentario sobre que te parece el programa, desde donde lo escuchas (país y ciudad), y también puedes decirme el disco que quieres que escuchemos juntos. 

Rocksyndicate66@gmail.com @RockSyndicate66


El archivo se encuentra en: 
https://www.ivoox.com/jethro-tull-1967-1982-y-16-audios-mp3_rf_75833421_1.html



Una producción de Carlos Díez para Rock Syndicate
Por favor mandar comentarios a rocksyndicate66@gmail.com
Siguenos en Twitter: @RockSyndicate66


I hope you enjoyed our program today


1 comentario:

Blues Hendrix dijo...

INICIATIVA SÍGUEME EN EL BLUES

Hola amigo del Blues, estoy intentando que los amantes de la música sobre todo del genero Blues y Rock seamos conocidos y así tengamos mas seguidores. Para ello he hecho la iniciativa 'Sígueme en el Blues'

Solo tienes que leer las instruccione. https://bit.ly/2YeKwji

Y no olvidarte, de darla a conocer, cuantos mas la conozcan, mejor.

El comentario que puedes dejar; te dejo ejemplo:
¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa. Gracias por pasarte por mi blog y seguirlo; estoy aquí de vuelta y para quedarme. Espero que te guste el contenido.
¡Mucho Blues! :)


Impresionante tu blog!! Tienes excelente contenido. Un saludo.