15 enero 2023

ITZIAR YAGüE - GIRL LIKE ME



15 AÑOS DIFUNDIENDO EL BLUES 

ITZIAR YAGÜE - GIRL LIKE ME

Bienvenidos como siempre a Blues Syndicate, hoy abordamos el primer espacio con guion del año, empezamos con un disco que me llego el día de reyes o al dia siguiente y para un republicano como yo, que los únicos tres reyes magos que le gustan son B.B. King, Albert King y Freddy King, este disco es un regalazo.

La magnifica Itziar Yagúe que ya nos mando en su día su primer disco y además en vinilo Delicious supera el reto del segundo disco con Girl Like Me y además con nota: no solo ha establecido algún guiño con este debut (Delicious 2020) que nos deslumbró a todos, sino que nos ha asombrado con una apertura  de miras que quién sabe lo que deparará en el futuro. Eso sí, manteniendo siempre esa atractiva combinación de picardía, delicadeza, poderío y candidez en su voz y en sus canciones que nos cautivó desde que la escuchamos por primera vez.

Ademas yo diría que este disco aunque trata un poco de lo de siempre, me refiero a las letras, desamores, amores, estados de animo, etc, para mí destila un buen rollo acojonante y no solo me relaja sino que me da buenas vibraciones y cierta esperanza.



El archivo se encuentra en: 

No hay comentarios: