JAY MCSHANN
CONFESSIN´THE BLUES
Hoy, abran bien los oídos porque hoy traemos crema de la buena. Directo desde las bóvedas del legendario sello francés Black and Blue, os presento una joya que huele a humo, a whisky y a las noches canallas de Kansas City: el disco “Confessin’ the Blues”, del grandísimo Jay McShann.
Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com
I hope you enjoyed our program today
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario