05 octubre 2010

ESPECIAL MARVA WRIGHT


ESPECIAL MARVA WRIGHT
Los amantes del blues y el góspel se felicitan aún por el día en que Marva decidió que dejaba su silla de secretaria en un instituto para subirse a un escenario y dar rienda suelta a su torrencial voz. Porque Marva Wright, fallecida el pasado 23 de marzo a los 62 años en Nueva Orleans, era la esencia misma de la música negra, una vocalista esplendorosa, de vieja escuela, que sin aparecer nunca en las listas de éxitos ni contar con una campaña de promoción por parte de una discográfica era conocida por artistas y críticos musicales como la reina del blues de Nueva Orleans o “Marvalous Marva”, como la llamaban sus fanáticos, emocionados por toda la energía que ella solía imponer en sus grabaciones y en sus conciertos.

El archivo se encuentra en:
http://sharebee.com/9afa7808

Si quieres el play list del programa, escribe un comentario con tu direccion mail o manda un mail.

If you want the play list of the program, writes a comment with your e-mail address or send an e-mail to bluessyndicate@gmail.com

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

2 comentarios:

Ben Gunn dijo...

Grato y relajante descubrimiento ¡gracias!

big mama montse dijo...

Me ha encantado este programa especial... ¡Cómo cantaba Marva Wright! Se atrevía con todo, y esto es muy difícil de hacer... Gracias por estos programas especiales que nos acercan a los músicos, están realizados con auténtica pasión y son fabulosos... Ahora voy a escuchar el de Mance Lipscomb... ¡Felicidades!
Big Mama