16 enero 2012

ESPECIAL DAVE ALEXANDER (OMAR SHARRIFF) 188


ESPECIAL DAVE ALEXANDER (OMAR SHARIFF)

El pasado domingo 8 de enero, la policía encontró en su departamento muerto de un disparo en la cabeza a Dave Alexander, no había ni rastro aparente de que la entrada estuviera forzada, pero aún así se ha abierto una investigación.
Dave vivía últimamente en Marshall, un pueblo de Texas donde se crió, un pequeño grupo de entusiastas le había hecho salir de California, y le habían proporcionado un hogar allí.

Dave Alexander nació un 10 de marzo de 1938 en Shreveport, Luisiana y empezó a tocar el piano escuchando a su padre Tom Elam, que tocaba el piano y la guitarra además de trabajar en el campo, también escuchaba a pianistas de boogie woogie como Albert Ammons, Amos Milburn y Pete Johnson.
Al principio el joven Dave Alexander comenzó a tocar la batería y a cantar en los coros pero su madre Susie, le animó a tocar el piano en la Iglesia. Allí solía entrar cuando no había nadie para tocar la música del diablo aunque le atraparon varias veces.

El archivo se encuentra en:
www.mediafire.com/?2hcasodcqo4i4ul


Si quieres el play list del programa, escribe un comentario con tu direccion mail o manda un mail.

If you want the play list of the program, writes a comment with your e-mail address or send an e-mail to bluessyndicate@gmail.com

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today