05 junio 2012

ESPECIAL KEB MO - 201 (384)



ESPECIAL KEB MO - PROGRAMA Nº 201 DE BLUES SYNDICATE

Empezamos una serie de programas dedicados a los artistas que este año nos van a visitar en los diferentes festivales que se van a celebrar en nuestro país, con especial dedicación a aquellos que estarán en el Festival de Cazorla 2012.

Hace años habia una pleyade de artistas que comenzaban su carrera dentro del blues, el folk, country blues o llamalo como quieras, gente como Alvin E Yourgblood Hart, el excelente Guy Davis, Corey Harris, Kevin Moore o Eric Bibb, hijo del folksinger de los años sesenta Leon Bibb. De todos estos, el mas maltratado por la crítica europea o a decir verdad, más bien española, sin ninguna duda fue Kevin Moore más conocido como Keb´Mo...

http://www.ivoox.com/especial-keb-mo-audios-mp3_rf_1265309_1.html


If you want the play list of the program, writes a comment with your e-mail address or send an e-mail to bluessyndicate@gmail.com

Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

2 comentarios:

Eduard Puignou dijo...

Si nada lo impide tendré la suerte de verlo en Vijazz 2012 este julio en Vilafranca del Penedés. Es uno de mis bluesmen contemporaneos preferios !

AL-RAF dijo...

Estoy un poco con las criticas. A mi solo me gusta el primer disco, pero me gusta un monton. Creo que hay un poco de todo "show bussines" pero tambien una voz agradable y una buena tecnica con el slide y la armonica. Lo veré como no en Cazorla. Un saludo.