29 enero 2007

BLUES SYNDICATE

Blues Syndicate es el nuevo nombre de un programa de blues que se emite en Carbonero Radio 107.9 fm desde la localidad de Carbonero el Mayor (Segovia), también se emite en Aldea Radio 107.0 desde la localidad de Aldea Real (Segovia).
Blues Syndicate es un proyecto nuevo pero que anteriormente funcionaba con el nombre de EL MONTACARGAS BLUES, esta dirigido por Carlos Díez que tiene una amplia experiencia en radios libres y municipales a lo largo de los diez últimos años así como experiencia en la organización de eventos y conciertos de música blues.
En esta nueva etapa también se pretende intercambiar el programa de radio "Blues Syndicate" con otras emisoras libres o municipales del pais que esten interesadas en este formato y esta música.
Todos los archivos están en mp3.

La estructura de BLUES SYNDICATE es la siguiente:
1. Programa de radio de una hora de duración. Blues Syndicate.
2. Especiales Blues Syndicate. (Especiales sobre diferentes artistas de blues de una duración no cerrada, pueden ser de una hora, dos o mas en diferentes capitulos).

También hay en marcha otros proyectos de programas de radio:
- ROCK SYNDICATE con especiales sobre grupos de rock.
- MINI ESPACIOS CULTURALES. Son espacios para rellenar programaciones, suelen durar de 5 a 10 minutos.
- PERVESIONES. Programa de radio con versiones de diferentes estilos predominando el blues y el rock.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

flipo. yo voy de cuando en cuando a hacer fotos a valseca y escarabajosa y flipo de que haya por esos lares un bluesman como tu. Muy buenos especiales. Espero oirte algun dia por la ondas.
Paco J

Dr. Pirotecnia dijo...

Hola, estamos por hacer radio por internet aqui en la comunidad de TULTEPEC (Estado de Mexico), me gustaria hacer Radio que aborde el tema del Blues, Pero no tengo mucha informacion sobre Blues, Soy guitarrista (Guitarra Clasica) Estudiante, me podrian apoyar con enciclopedias de blues, historia, musica etc.

saludos desde Mexico.

coprolaliaa@hotmail.com