19 abril 2011

ESPECIAL LITTLE WILLIE LITTLEFIELD (364)


LITTLE WILLIE LITTLEFIELD

Little Willie Littlefield nació un 16 de septiembre de 1931 en El Campo, Texas.
En 1947, a la edad de dieciséis años, Littlefield ya era una atracción local en muchos de los Clubs de Dowling Houston y estaba grabando para el sello local propiedad de Henry Eddie Henry llamado Eddies.

El archivo se encuentra en:
https://www.ivoox.com/especial-little-willie-littlefield-364-audios-mp3_rf_32408251_1.html



Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate
Por favor, mandar comentarios a bluessyndicate@gmail.com

Por la difusión del blues
For the dissemination of the Blues

I hope you enjoyed our program today

4 comentarios:

Lewis Romero dijo...

Uno de mis pianistas de blues & boogie favoritos. Olvidado a menudo en muchas guías del género.
Muy bueno el post.

Juan dijo...

Que mal acostumbrados nos tienes, jaja, muy buen programa.Saludos

Mr. Thunderstruck dijo...

Gran homenaje a este genio, injustamente postergado. Pero ahí queda su gran talento. Gracias por recordarlo!

Nestor dijo...

estoy loco con este programa !...yo ya tengo mis años,mis hijos siguen musicalmente todo lo que yo escucho tambien...gracias,larga vida al blues,es todo mi sentimiento a flor de piel...gracis sydicate !